martes, 4 de agosto de 2015

Qué nervios!!!

Sólo queda un día o poco más para que por fin estrenemos nuestro Tutte contro Verdi en el 69 festival Fringe de Edimburgo.

Muchas horas de ensayos, mezclas de música, pruebas varias y mucho cansancio!! Un viaje agotador, más largo de lo que debería y con avioneta incluida. Encima nos ha tocado al lado de las hélices y no hemos podido parar de pensar: como ese cacharro se salga de su sitio nos deja sin cabeza…

Así que bueno… agotamiento, tensión y emoción bien mezcladitas con medio litro de café y bocata de mortadela a precio de jamón de jabugo…

Y por fin llegamos! Las puertas de Siberia se han debido quedar abiertas. Hace un frío que pela y recordamos con nostalgia nuestro último viaje a La Habana. El mundo al revés: allí llegamos con katiuskas y aquí con chanclas…. Menos mal que Zorrotzaurre nos ha convertido en supervivientes frente a cualquier nivel meteorológico.

Andrea viene a recogernos al aeropuerto con una enorme sonrisa y nos trae hasta casa, donde Miren nos espera con unas cervecitas y los espaguetis al estilo siciliano (o sichiliano) en la mesa para cenar y nos come a besos mientras nos echa la bronca porque la pasta se ha quedado seca de esperar. O eso dice ella. Nosotros ya nos sentimos en casa.

Ruth Mayoral


No hay comentarios:

Publicar un comentario