viernes, 7 de agosto de 2015

Día 2 o cómo superar lo insuperable

Ayer fuimos un gran equipo, hicimos un trabajo ejemplar. Hoy el día consistía en superar lo ejemplar para conseguir la excelencia. Y hemos superado al día de ayer! 

La obra redonda y el público cada vez más numeroso.

Y por la tarde, más relaciones públicas! lo que más nos gusta…. Definitivamente, este es el viaje de trabajo en el que menos ciudad hemos visto. Del teatro a casa al teatro al súper y vuelta a empezar. Para colmo o no colmo hoy nos hemos quedado sin llaves de casa no una, sino dos veces. Así que hemos tenido que visitar algunos pubs escoceses y hacer algunos amigos con los que hablar de las similitudes de Euskadi y Escocia. Hay que ver cómo es la cerveza aquí… yo no sé qué tiene pero llena más que un bocata de panceta. Y entre pub y pub, Manu se corta el pelo en una barbería hipster. La conversación entre el peluquero y Manu para no perdérsela...

Mientras tanto, Demarco ha escrito a las personalidades más importantes del teatro y la ópera en Edimburgo, así como a la prensa, comunicándoles la importancia de esta obra en el festival como representación vasca y los valores distintivos de esta propuesta sobre Verdi.

Y hoy pizza para cenar! cómo se nota el italianismo de miren! Empezamos a necesitar lechuguita y bakalao...

Ruth Mayoral


No hay comentarios:

Publicar un comentario